Conozco a Isabel y Miguel hace años. Buena, buena gente. De esas personas que te van conquistando poco a poco. Sin prisa, pero sin pausa. ¡Siempre ahí!
Ella me pidió que pasara por su casa de Pozuelo para darle un nuevo aire a la entrada, y así hice. Un vestíbulo super espacioso con muchas posibilidades. Pronto me puse manos a la obra y les presente varias ideas. Bajo la escalera había un hueco ideal para decorar con plantas. Elegimos macetas de cerámica en color óxido que no fueran muy grandes para no robar demasiado espacio y darle todo el protagonismo a las plantas: un podocarpus, una zamioculca y dos cycas iban a ser las protagonistas.
Por otro lado, teníamos un mueble antiguo con uno hueco que pedía flores a gritos… Esta vez elegimos hortensias rojizas y verdes, sedum, alliums y eucaliptus.
Para rematar la faena, Isabel nos enseñó unas tinajas antiguas que ella misma había pintado. Nuestra propuesta fueron las lavandas aptas para exterior. Y lo mejor es que están montadas y ancladas sobre un recipiente interior de manera que se puede sacar y lavar fácilmente. ¡Comodidad ante todo!
Como siempre, nada es natural pero todo lo parece. ¿O no?
¡Gracias amigos por dejarme dar color y calor a vuestro hogar!