Hablar de Carmen Navarro es hablar de belleza. Es sin duda un referente en el mundo de la estética. Sus centros son visitados por muchos rostros famosos, y otros anónimos, que son fieles a sus tratamientos y productos.
Pero Carmen es, por encima de todo, una persona increíble. Todo fuerza, esfuerzo y pasión por su trabajo y su familia. Su forma de ver la vida, su cercanía, su grandeza, conquista.
Tras haber contado con nosotras para decorar todos sus espacios hace un par de años, no ha podido hacernos más ilusión que vuelva a confiar en nuestro trabajo para vestir el espectacular nuevo centro que ha abierto en Pozuelo. Es sin duda EL CENTRO. Un chalet totalmente reformado convertido en el paraíso de la belleza.
Esta vez no sólo hemos decorado con nuestras flores, sino que además Carmen personalmente ha elegido varios de nuestros cuadros 3D y hasta esculturas para dar ese toque final a su nuevo oasis.
Para los arreglos florales hemos utilizado bambúes, flor de cera, de manzano, magnolias, lilas, rosas… todas parecen naturales pero duran para siempre. Los protagonistas de los cuadros 3D que visten las paredes son orquídeas, cymbidiums, aves del paraíso, varas de algodón, madreperlas, gorgonias. Las esculturas seleccionadas son dos composiciones con sendos nautilus naturales a distintos tamaños sobre base de madera cilíndrica.
¡Gracias Carmen por haber confiado en nosotras una vez más! ¡Nos rechifla trabajar contigo!