Sonia Mompó

LA GALERÍA DEL 32 JUNIO 2012

Corría finales de abril de 2012 cuando recibí la llamada de Cristina Márquez (de la firma NIPIO joyas) una artista de la bisutería y la joyería y hermana de mi buena amiga Sonia. Me comentó que estaban pensando montar un evento muy especial en Alcobendas. La idea era elegir muy bien a los expositores, buscando que todos ellos tuvieran como denominador común la calidad y la originalidad de sus productos. Así surgió la primera edición de La Galería del 32, cuyo alma mater es Rosa Martínez Rubio, a la que tengo un cariño muy especial.

En el Edificio Payma de Alcobendas se inauguró el 8 de junio de 2012 La Galería del 32, un espacio original y divertido donde 20 emprendedores de Madrid presentamos nuestros productos directamente al público, sin intermediarios

Se trataba de un nuevo concepto de venta exclusiva en la zona Norte de Madrid dedicado a la exposición de nuevos productos y servicios relacionados con el mundo de la decoración, la gastronomía, el arte y la moda. Una plataforma de venta directa donde diseñadores y creativos de alta calidad exponían sus nuevas creaciones.

De ahí surgieron muchos nuevos e interesantes contactos. Y lo más importante, resultó ser además, una experiencia fantástica a nivel humano.

Copyright © 2017. All Rights Reserved. Designed by Fototapeten