Sonia Mompó

EXPOSICIÓN: “MIRANDO AL SUR”. Noviembre 2011.

A principios de 2011, y tras el éxito de Alegría, el equipo de la Universidad Rey Juan Carlos me ofreció su sala de exposiciones para montar otra muestra de cara a la siguiente Navidad. En noviembre de 2011 inauguré “Mirando al Sur”.

¿Y por qué ese nombre? Os contestaré.

Nuestros veraneos familiares en Zahara de los Atunes (Cádiz), rodeados de buenos amigos, fueron una clara fuente de inspiración para esta exposición.

Además, desde 2006, “Los Detalles” habían donado obras con fines benéficos a varias instituciones anualmente. Siempre nos sentíamos llamados cuando veíamos que nuestras creaciones podían ser útiles para ayudar a otros.

Cuando estaba gestando “Mirando al Sur” sentí con claridad que era el momento de reforzar ese espíritu misionero, y decidí donar un porcentaje de todo lo vendido a la Fundación Pablo Horstmann para su orfanato de Kenia. De ahí el nombre de la muestra.

Quince días intensos en los que pude compartir con los visitantes la nueva colección de cuadros, de flor artificial y muy especialmente, las propuestas de decoración navideña: arboles de navidad, centros de mesa, coronas de adviento, y mucho más.

¡Gracias a todos los que aportasteis vuestro granito de arena para mejorar la vida de esos niños!

Copyright © 2017. All Rights Reserved. Designed by Fototapeten