Sonia Mompó

EXPOSICIÓN: “ALEGRÍA”. Diciembre 2010

2010 fue especialmente intenso. Hacía apenas un mes que había clausurado “Ojalá”, cuando el Centro Cultural de Majadahonda, dirigido entonces por la entrañable Ana Fernández Mallo, me notificó que me habían concedido una exposición en su fantástica sala para el mes de diciembre.

Ante la oportunidad que se me presentaba, me puse manos a la obra a crear nuevas obras. Así surgió una nueva colección que englobaba casi medio centenar de cuadros nuevos, 150 centros de flor artificial y más de 70 piezas de decoración navideña. Éstas últimas incluían desde ponsetias artificiales de aspecto totalmente natural, hasta los primeros adornos con elementos religiosos en madera de olivo traídos de Tierra Santa, que se han convertido en los imprescindibles de mis catálogos navideños.

Por fin, el xxx de diciembre se inauguraba “Alegría”. Durante 12 días no cesaron las visitas. Amigos y familiares, como siempre, no fallaron, pero esta vez, la afluencia de público generada por la gran actividad del centro, fue increíble.

Copyright © 2017. All Rights Reserved. Designed by Fototapeten