Sonia Mompó

¡Bienvenid@s tod@s a mi blog!

¡Bienvenidos tod@s a mi blog! Por fin, después de un año de recopilar fotos, ideas y trabajar duro tengo un lugar donde poder contaros cosas sobre mi trabajo, un espacio para poneros al día de mis novedades, eventos y todo lo que vaya surgiendo.

IMG_9291

Este primer post, no puede ser sino de agradecimiento hacia todos aquellos que habéis confiado una y otra vez en mi proyecto y en mis creaciones, así como  un resumen de mi trayectoria, para que, aquellos que no la conozcan entiendan el espíritu de “Mis Detalles”.

¿Os acordáis?, allá por marzo de 2003,  9 meses después de que naciera Javi, el segundo de mis 5 niños, y tras haber trabajado en moda 7 años dirigiendo el Departamento Comercial de Pertegaz Camisas, decidí dedicarme al mundo de la Decoración. Muchos os quedasteis de piedra… “¿después de haber hecho E·3 en ICADE, cómo vas a dedicarte a esto?”, me decían algunos.

Lo que nació con vocación de hobby, pronto se convirtió en un apasionante trabajo, en el que descubrí una creatividad innata que yo misma no reconocía.

Así nacían “Los Detalles de Sonia Mompó”, nombre que aglutinaba productos dispares con un denominador común: la originalidad. Intercalaba el arte floral artificial con el diseño de cuadros en 3D, y lo que es más sorprendente, con las canastillas para bebés !!!

Una permante búsqueda de nuevos materiales, caminos, ideas, y siempre los mismos ingredientes: Mimo, dedicación e ilusión.

Estos 11 años han pasado volando, y sin embargo miro atrás y me siento feliz. Feliz de haber podido compatibilizar familia (un marido al que adoro y 5 hijos maravillosos) y trabajo, feliz de haber logrado hacerme mi “pequeño hueco” en el mercado, feliz de haber disfrutado con cada una de mis creaciones…  7 exposiciones individuales y muchas otras colectivas han ido marcando el camino. Queda mucho por recorrer, … Ojalá.

Bienvenidos todos, de corazón!

Copyright © 2017. All Rights Reserved. Designed by Fototapeten